SOBRE MI

 ¿QUIEN SOY?

Me presento, soy Javier Burriel Acosta; actual alumno de la Universidad de Valencia. Nací en 1999 en Valencia, ciudad del arte. 

Desde pequeño he tenido ilusión por ayudar a mis compañeros, explicarles lo que no tenían muy claro e incluso intentar guiarlos para que ellos pudieran organizarse.

Poco a poco, pasaron los años y en mi memoria quedaron grabados unos pocos nombres de profesores y profesoras que me marcaron como persona, que me ayudaron a conocer quien soy. 

Por este motivo, es por lo que decidí orientar mi vida hacia la docencia. Tengo un objetivo muy claro como docente; quiero que mis alumnos y mis alumnas recuerden en un futuro que fui importante para ellos y ellas, de la misma manera que algunos y algunas de mis docentes lo han sido para mí.

¿DE DONDE VENGO?

  

Como bien he comentado anteriormente nací en Valencia. 

No obstante guardo un especial cariño a Carmona, pueblo de Sevilla. Es aquí donde mi madre creció y por lo tanto es donde he pasado grandes veranos en mi etapa infantil y adolescente. 

Actualmente, resido en Benimámet. Es una pequeña pedanía de Valencia donde residen 14.000 personas aproximadamente. Limita con Burjassot y Paterna y tiene muy buena comunicación para poder ir a cualquier sitio de Valencia, ya que dispone de metro y bus.


Benimámet

MIS GUSTOS/HOBBIES

A continuación conoceréis mi vida fuera del centro. Mis hobbies desde pequeño, mis gustos, mis manías. 

Desde los 5 años juego a futbol. Si; continuo jugando al futbol. Es mi mayor pasión, un deporte que me ha dado alegrías, tristezas, pero sobre todo autosuperación y fortaleza mental. No cabe mencionar la cantidad de amistades que un deporte aporta. Actualmente, el futbol ha pasado a tener otro tipo de dimensión en mi vida. Es un deporte al que me dedico semi-profesionalmente, por lo que requiere de grandes sacrificios que tengo que compaginar con mi acto como docente. 

Cambiando de tema, siempre he tenido un gran sentimiento de paz relacionado con la ciudad de Valencia; la playa, la Albufera, el Garbí, son sitios que visito en momentos de relajación o de reflexión. Me encanta estar en contacto con la naturaleza.

No me gusta el televisor, prefiero pasar el tiempo libre que tengo disponible, realizando deporte, tomando un café con amigos o leyendo libros.

Comentarios